Mujer muere a bordo de mototaxi

Foto Luis Barrera

Mujer muere a bordo de mototaxi

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Arianna Alfaro

Ciudad de México.- Una mujer de 36 y un joven de 22 años fueron los protagonistas de una fatídica historia en la colonia Zapotitla de la Delegación Tláhuac, dejando a la señora sin vida, casi de forma instantánea y con la masa encefálica sobre el pavimento, causando el impacto de la gente que circulaba por la zona.

A los hechos, que ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, llegaron los socorristas presurosos, aunque sólo lo hicieron para confirmar el deceso de la mujer que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le arrebató su último aliento.

La imprudencia de un joven conductor de mototaxi causó revuelo sobre San Rafael Atlixco y Manuel M. López, donde el vehículo terminó volcado al perder el control de la unidad, que momentos antes, la hoy occisa, abordó para trasladarse a calles aledañas dentro de la misma colonia.

La mujer se golpeó en la cabeza que le dejó una grave herida al salir proyectada de la estructura metálica, mientras los testigos dieron parte a las autoridades con la finalidad de salvar la vida de la víctima que yacía inconsciente.

Vecinos manifestaron estar fastidiados de que las autoridades no hagan nada para reglamentar este sistema de transporte del que seguido se suscitan accidentes, así como la alta velocidad con la que manejan y exponen a los pasajeros y transeúntes.

Aun así, la alternativa de transporte que ofrecen estos conductores, ha resultado un mal necesario para los locatarios, ya que por un lado, contribuye a la movilidad por el tema del tránsito y por otro, no cuentas con normas que les sugiera respetar las vialidades.

El conductor fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, por lo que se definirá su situación jurídica del chofer. Asimismo, Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina arribaron al sitio del accidente para iniciar con las investigaciones y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR