Dos contaban con órdenes de aprehensión

PGR asegura a cuatro personas durante cateo en SLP

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) de la Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en San Luis Potosí, donde aseguró a cuatro personas.

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, los agentes de la PGR localizaron a María “N” y Keiry “N” así como a Lisandro “N”, menor de edad que cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado y otra por delitos contra la vida y la salud personal, así como por secuestro agravado; además de Juan “N”, quien tiene una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Durante la diligencia, fue asegurada un arma de fuego corta, cartuchos útiles, diversas dosis de una sustancia con las características propias del cristal, hierba verde, posiblemente marihuana, una báscula y dinero en efectivo.

Cabe destacar que el aseguramiento de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem