Su sueño americano terminó en la tumba

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

El sueño americano para un connacional terminó en la tumba, después de permanecer casi 18 horas en aguas del Río Bravo, la tarde de ayer el cuerpo del infortunado sujeto flotó al ahogarse cuando intentaba cruzar el caudal.

En base al reporte de las autoridades, el hallazgo se dio la tarde de este miércoles en las márgenes del río a la altura del sitio conocido como la Ensenada en el poblado de Venecia, acudiendo elementos de la Policía del Estado, Agentes Investigadores y personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Según se informó, el cuerpo fue rescatado por los elementos de la Unidad de Protección Civil, quienes lo condujeron hasta la orilla, señalando que el cuerpo flotó después de permanecer varias horas dentro de este río.

Los efectivos de la Unidad General de Investigaciones, realizaron los trabajos de campo en el lugar, localizando entre las pertenencias del occiso, documentos de su identidad, sin embargo debido al tiempo que había permanecido en el agua, no se logró establecer sus generales.

El infortunado sujeto vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera blanca, una sudadera de color azul y tenis de color negro.

Después de realizar los peritajes, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, y determinar las causas reales de su fallecimiento.