Horrible muerte de dos niños al quemarse humilde vivienda

  • Antonio De Marcelo Esquivel
  • en Policía

POR LUCIANO TAPIA GARCIA

VALLE DE CHALCO, MEX(OEM-INFORMEX) Tragedia en Valle de Chalco, mueren calcinados dos niños luego de que su humilde  vivienda quedará convertida en cenizas en calles de la colonia Providencia, informaron las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones los niños que perdieron la vida fue identificado como Jesús Javier Torres de 3 años y la niña Lizeth López de dos, las mamás rentaban un cuarto de láminas de cartón y madera,  las dos habían salido a trabajar según dijo la policía.

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal del Estado de México y los bomberos de Valle de Chalco el incendio ocurrido pasado las 16 horas cuando los vecinos se percataron que de ese inmueble las llamas del fuego alcanzaban 6 metros.

 

Después se controla el fuego los bomberos encontraron entre los escombros los cuerpos de las víctimas Quién es más tarde Fueron identificados por sus mamás la señora Rosa María López Irene López quienes rinden su declaración

 

Al momento se desconocen las causas que originó el incendio podría tratarse de un cortocircuito o bien que hayan dejado una veladora prendida, será el peritaje que realice la fiscalía general de Justicia del Estado de México.

 

Las dos mujeres Era la más abandonadas y de acuerdo con la información que se tiene no cuentan con dinero para sepultar a sus muertos.