..
A balazos lo mataron en calles de la Gustavo A. Madero

Foto: Jaime Llera/La Prensa OEM

A balazos lo mataron en calles de la Gustavo A. Madero

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego en el cuerpo cuando caminaba por la calle Calvario, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la colonia San Antonio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso se encontraba caminando por la calle Calvario cuando fue sorprendidos por dos sujetos armados que, sin mediar palabra, sacaron sus pistolas y abrieron fuego contra la víctima.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso inmediato a los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar para confirmar los hechos.

En la zona del crimen, los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años y a su alrededor había ocho casquillos percutidos.

Elementos del Servicio Médico Forense iniciaron con las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, mientras que el Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación para dar con los responsables, que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR