..
Dos amigos fueron baleados en Iztapalapa

Foto ilustrativa

Dos amigos fueron baleados en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Sergio Pérez

Ciudad de México.- Dos amigos fueron heridos a balazos en la colonia Lomas Estrella en Iztapalapa. Uno de ellos recibió un proyectil en el ojo derecho y el otro fue lesionado en la pierna derecha, luego que ésta madrugada al viajar en un auto compacto, les cerraron el paso tres vehículos, cuyos tripulantes les dispararon en repetidas ocasiones. Sus familiares informaron que hace algunos meses los habían “levantado” y pidieron dinero por su libertad.

A las 01:20 horas de ayer, se registró la agresión en la esquina de la calle Técnicos y Manuales número 30 esquina Primera Cerrada de Técnicos y Manuales en el Interior de la Unidad Habitacional de la colonia Lomas Estrella.

El vigilante de este complejo habitacional David N de 34 años, indicó que dos sujetos habían sido trasladados a bordo de un vehículo color negro, al Hospital Belisario Domínguez, ya que presentaban lesiones por arma de fuego.

En el hospital se entrevistaron con el señor Ernesto de 64 años padre de Ricardo de 32 años.

Explicó que su hijo que vive en la zona, se dedica al comercio en una farmacia y una vinatería, mismo que fue herido con un balazo por arma de fuego en el ojo derecho.

En tanto, su amigo José Luis de 32 años presentó una lesión de bala en la pierna derecha.

Ambos lesionados, viajaban a bordo de un Volkswagen Bora, color negro, placas NAC-7630, y al llegar a su domicilio arribaron tres vehículos, cuyos tripulantes les cerraron el paso y sin mediar palabra les realizaron varias detonaciones.

Se informó por parte de los familiares de los heridos, que meses antes ya les habían hecho un “levantón” a ambos y los plagiarios, habían pedido dinero por dejarlos libres.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR