Está al borde de la muerte en el hospital

Foto ilustrativa

Está al borde de la muerte en el hospital

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Sergio Pérez

Ciudad de México.- Carlos Gilberto de 28 años de edad, llegó del Estado de México, a la colonia Campestre Aragón en la delegación Gustavo A. Madero, y dijo a sus conocidos que iba a arreglar un ajuste de cuentas, y a los pocos minutos sostuvo una riña y le dieron un balazo en el pecho que lo mantiene al bordo de la muerte en el Hospital de Urgencias de La Villa.

El violento suceso ocurrió en la calle de Esfuerzo A esquina Camino Sur, en la colonia Campestre Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Tripulantes de la patrulla MX-302-N2, se entrevistaron con varios vecinos del lugar, quienes indicaron que se suscitó una riña entre varios sujetos, escuchándose gritos y una detonación por arma de fuego.

Posteriormente se percataron que se encontraba una individuo  tirado sobre la cinta asfáltica con vestimenta de pants azul, playera blanca con la cara tapada a la altura de la nariz con una gorra negra, mismo que tenía una lesión de bala en el pecho.

El herido dijo llamarse Carlos Gilberto de 28 años, quien indico vivir en el Estado de México, y se trasladó por sus medios al Hospital de La Villa.

Algunos de sus conocidos, manifestaron a los patrulleros que lo sucedido, fue a causa de un ajuste de cuentas que Carlos Gilberto, dijo que iba a arreglar.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR