..
Detiene a los “Robacables” del trolebús

Foto ilustrativa

Detiene a los “Robacables” del trolebús

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Ciudad de México.- Fueron detenidos dos sujetos que cortaron y robaron cables del Trolebús la madrugada de ayer, en las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

A las 00:30 horas, en Fray Francisco de los Ángeles esquina Eduardo Molina, en la colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero, patrulleros que realizaban su rondín de vigilancia, descubrieron a un sujeto, que al ver la presencia de los uniformados aventó el cable que llevaba y emprendió la huida.

Sin embargo, metros adelante se logró la detención de este individuo que dijo llamarse Jorge Roberto Obregón Cabrera de 39 años.

Al realizarle una revisión se le aseguró una segueta con arco y varios metros de cable de trolebús.

Fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial GAM-2.

En otra acción, por otro lado, a las 03:15 horas, en Ermita Iztapalapa esquina Los Reyes, en la colonia Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa, fueron descubiertos dos sujetos cuando  cortaban el cable de energía eléctrica.

Tripulantes de la unidad MX-407-R1, confirmaron que ya habían cortado un tramo de aproximadamente 50 metros.

La pareja de ladrones corrieron e intentaron abordar el vehículo Nissan Tsuru color vino, placas MWD-9506, sin embargo se logró detener a Rafael “N” de 32 años y a su cómplice que se negó a proporcionar su nombre.

Los detenidos, objetos asegurados y su vehículo fueron puestos a disposición de la Coordinación IZP-8.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR