Policías sufren asalto en la Zona Rosa

Foto ilustrativa

Policías sufren asalto en la Zona Rosa

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Sergio Pérez

Ciudad de México.- A una calle de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en la Zona Rosa, un policía primero, fue a divertirse ayer por la madrugada, en un karaoke de la calle en Londres, donde fue golpeado y despojado de su teléfono celular por varios sujetos en estado de ebriedad, dos de los cuales fueron detenidos.

Por la frecuencia operativa de la policía preventiva, se solicitó el apoyo en el Bar con razón social karaoke, ubicado en la calle de Londres número 167 esquina Florencia, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

En el sitio, el Policía Primero, Juan Gabriel “N”, indicó que fue agredido por varios sujetos, con aliento alcohólico, quienes lo despojaron de su equipo telefónico, por lo que solicitó el apoyo de policías preventivos.

Señaló a dos individuos como los presuntos responsables, quienes fueron detenidos. Fueron identificados como Ricardo de 23 años y Alejandro de 32 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del MP, de la Coordinación CUH-2, en la unidad MX-110-C1. No se recuperó el equipo telefónico.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR