Mecánico salvo su vida

Foto ilustrativa

Mecánico salvo su vida

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Ciudad de México.- “Policía judicial, ya valiste madre”, fueron las palabras que un sujeto armado, le dijo al mecánico Benjamín “N” de 59 años de edad, antes de tratar de ejecutarlo, solo que el afectado se defendió, forcejearon y el agresor únicamente alcanzó a herirlo en el pie izquierdo, tras lo cual se dio a la fuga junto con un cómplice, en la colonia San Andrés en la delegación Azcapotzalco.

El suceso tuvo lugar en la calle de Cedros esquina Papantla, al filo de la medianoche, donde según lo declarado por Benjamín, a los policías preventivos que se presentaron en el lugar, repentinamente se le acercaron dos sujetos.

Explicó que uno de ellos, tenía barba de candado, de tez morena y cabello corto, quien llevaba una chamarra obscura.

Expuso que este sujeto tras gritarle “Policía judicial, ya valiste madre”, le apuntó con un arma de fuego para dispararle, sin embargo, se defendió y forcejearon.

Como resultado, el agresor disparó su arma y lesionó en un pie a su víctima, tras lo cual ya no intentó rematarlo, y prefirió escapar con su cómplice, al parecer en un auto que tenían estacionado.

Posteriormente, paramédicos de la ambulancia MX-005-G2, determinaron que el agredido sufrió una herida por arma de fuego en el tercio medio del pie izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Rubén Leñero.

Se ignora si el sujeto que le disparó, era realmente Policía Judicial o simplemente un gatillero, hechos que indaga la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Azcapotzalco.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR