Cae presunto agresor de abuso sexual

Foto especial

Cae presunto agresor de abuso sexual

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado con el delito de abuso sexual en contra de una mujer, a bordo del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Según el parte informativo, los policías fueron requeridos por la afectada, de 23 años de edad, en las inmediaciones de la estación Indios Verdes, línea 3, del STC-M, ubicada en la avenida Insurgentes Sur y calzada de Ticomán, de la colonia Residencial Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, donde informó que al salir de dicha estación por el andén “C”, el hombre le introdujo la mano en la entre pierna.

Al momento, los policías detuvieron al agresor, de 42 años de edad, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales (FDS-1) Agencia Especializada, ubicada en la calle Amberes, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado en vehículo de servicio público.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR