..

En agria discusión asesinó a su hermano

  • La Prensa
  • en Policía

Noel F. Alvarado.

IXTAPALUCA, Méx., 8 de enero.- Un moderno Caín apareció en la Colonia San Miguel de este municipio, donde tras discutir acaloradamente con su hermano, lo asesinó a puñaladas. Arrepentido de ello, se quedó junto al cuerpo y fue ahí donde fue capturado.

 

Eliu, es el nombre del hombre señalado como autor material del crimen de su consanguíneo, Brandon. Tras el asesinato, el imputado fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará si es vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

 

El cuerpo de Brandon de 26 años de edad quedó tendido en una de las habitaciones de su domicilio con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con una arma punzocortante.

 

Los primeros reportes policiacos señalan que tras una pelea entre ambos hermanos, Eliu mató a cuchilladas a su propio consanguíneo dentro de su domicilio.

 

Los hechos se dieron en una casa sin número oficial de la calle Rincón del Bosque de la colonia San Miguel de esta localidad, donde uniformados de la policía municipal, fueron alertados por vecinos de que ocurría una pelea en el interior.

 

Al entrar uno de los uniformados detuvo a Gerardo Eliu Cortez Nieto de 30 años de edad, quien estaba con el cuerpo sin vida de su hermano Brandon de los mismos apellidos de 26 años de edad, mismo que tenía diversas heridas principalmente en la cara y cuello, producidas por arma blanca.