..

Hacen referencia a trabajo de la dependencia

Investiga la PGJCDMX mantas colgadas en puentes

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

Tras el hallazgo de dos mantas colgadas de manera anónima sobre un puente peatonal, con leyendas alusivas a las funciones de la Policía de Investigación (PDI), en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación.

 

Se indicó que en los mensajes se hace referencia al trabajo de los agentes investigadores de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

 

Los letreros fueron retirados del puente peatonal y se pusieron a disposición del Ministerio Público. La Procuraduría continúa con las pesquisas para identificar a la persona o personas que colgaron dichas mantas.

 

LA PRENSA conoció que las mantas con los mensajes están dirigidos al Procurador Edmundo Garrido y al Director General de la Policía de Investigación, Raúl Peralta Alvarado.

 

Textualmente, se refiere: “Señor Procurador y director general de la PDI. La Fiscalía de Narcomenudeo, ya nos tiene hasta la madre con extorsiones, sobornos, abusos con gente inocente, con tal de meter trabajo. Detienen. a quien quieren, pero no meten a la gente que rentan, Romel, la Julia Los Gordos y el Fashion”.

 

Se conoció que dichos apodos corresponden a personal de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía contra el narcomenudeo, frente a la cual fue dejado el mensaje en un puente peatonal