Intentó rebasar y provocó un fuerte choque en Palmillas-Axixintla

Foto: Especial

Intentó rebasar y provocó un fuerte choque en Palmillas-Axixintla

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Rodrigo Miranda Torres

Tenango del Valle, Méx.- Un intento fallido de rebase, provocó que una camioneta se estrellara contra una unidad de pasajeros sobre la carretera federal Palmillas-Axixintla. El saldo, fue de al menos dos personas heridas y trasladadas a un hospital de la zona.

El brutal impacto sucedió la noche de este viernes sobre la vía antes referida a la altura del kilómetro 23+500 precisamente en el paraje conocido como Las Truchas, sitio donde quedaron ambas unidades.

Los vehículos involucrados en este accidente fueron una camioneta Winstar color blanco con placas de circulación MAG-3765 conducida por Alejandro Olivares, de 60 años y una Urban con cromática del servicio público matrícula 715765-J cuyo conductor fue identificado como Eduardo Flores, de 26 años quien resultó herido.

De acuerdo a datos proporcionados por autoridades policíacas, el choque sucedió, luego de que uno de que el conductor de uno de estos vehículos intentó rebasar y se encontró de frente contra la otra unidad.

El saldo fue el conductor de la unidad del transporte público herido, así como su acompañante de nombre Nazaria Osorio, de 26 años de edad, quien fue atendida por una ambulancia de Protección Civil de Tenango del Valle y canalizada a la clínica 251 del IMSS ubicada en el municipio de Metepec.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de un par de grúas que se encargaron de trasladar los vehículos involucrados al corralón respectivo.

Al ser cuestionados los detenidos dijeron pertenecer a una banda delictiva que se dedica al robo de autos y motocicletas en el Valle de México, mismos que luego vienen a vender a la zona sur del Estado de México.

Ante ello, los detenidos, motocicletas, droga, así como un arma de fuego que también le fue encontrada a uno de los asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público de Tejupilco, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR