Se estampa contra muro de contención en la México-Puebla

Foto: El Sol de Puebla

Se estampa contra muro de contención en la México-Puebla

  • La Prensa
  • en Policía

Por Joel Arcega/El Sol de Puebla

Puebla.- Tras registrar una falla mecánica, un tractocamión doble semiremolque tipo pipa perdió el segundo contenedor que transportaba, el cual terminó a la deriva  y se estrelló contra el muro de contención de la autopista México- Orizaba, a la altura de Santa María Xonacatepec, la madrugada de ayer. El hecho vial no dejó personas lesionadas aunque sí tránsito varado en la zona por cuatro horas.

El accidente ocurrió minutos después de las 04:00 horas, cuando el chofer de la pipa que transporta gas licuado de la empresa “‘SILZG”, al circular en sentido a México, registró una falla mecánica, que hizo que se zafara el segundo contenedor que terminó contra el muro de contención y en sentido contrario.

Aunque al lugar se movilizaron paramédicos de SUMA, Protección Civil Municipal, Bomberos y la Policía Federal, no se reportaron lesionados, incluso el chofer que estaba ileso, manifestó lo que le había sucedido y reveló que los tanques venían vacíos, con lo cual se minimizó el riesgo de una posible explosión.

Después de las maniobras se retiró la pesada unidad y la circulación volvió a la normalidad pasadas las ocho de la mañana, reportó la Policía Federal.

TE PUEDE INTERESAR