Los atrapan tras asaltar con armas falsas en Edomex

Foto: Especial

Los atrapan tras asaltar con armas falsas en Edomex

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Estado de México.- Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por la policía de Naucalpan luego de que asaltaron con lujo de violencia a pasajeros de una unidad del servicio público de pasajeros; también les fue asegurado un automóvil y tres réplicas de arma de fuego.

Ellos son José  de Jesús N, de 21 años; Luis Edel N, de 17; Luis Fernando N, de 27; Ana Alondra N, de 22 y Jessica N, de 18 años; a los que se les aseguró un vehículo Versa color gris plata, placas A80-AMY, el cual utilizaban para cometer los ilícitos; tres réplicas de arma de fuego, un cuchillo, dinero en efectivo, 12 celulares, tres  carteras con dinero e identificaciones, tres relojes, tres bolsos de correa larga color negras, así como una mochila.

Los presuntos interceptaron la unidad de transporte público de la Ruta 2, que va de Lomas del Cadete al Toreo Cuatro Caminos, sobre la Avenida Sierra Madre del Norte, en la colonia Benito Juárez, dónde despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, escapando después en el auto Versa.

No obstante, gracias a un oportuno reporte de una de las víctimas recibido en el Centro de Emergencias C4, se informó a los policías sobre el robo. Por tal razón, se desplegó un efectivo cerco policíaco que derivó en la detención de estas cinco personas, en Avenida de Las Granjas, esquina con Pino Suárez, en la colonia Mártires de Río Blanco.

Los detenidos, los objetos asegurados, el vehículo y las partes afectadas fueron trasladados al Ministerio Público para determinar la situación jurídica de los primeros.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem