Indigente muere atropellado en centrales de Viaducto

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Alberto Jiménez

Un hombre en situación vulnerable que vivía bajo el puente de Avenida Cuauhtémoc esquina con Viaducto Miguel Alemán, murió atropellado por los automovilistas que circulan por la vía rápida. Mientras dormía, el sujeto cayó desde una altura de cinco metros aproximadamente.

Por la mañana, miles de automovilistas conducían hacia sus trabajos; al menos dos de ellos, se llevaron tremenda sorpresa pues a la altura de la colonia Piedad Narvarte vieron como un hombre caía repentinamente desde uno de los puentes que cruzan la arteria de la Ciudad de México.

Nada pudieron hacer para evitar el accidente, y terminaron por embestir al varón, cuya identidad y edad se mantienen en el anonimato. La víctima falleció por las múltiples heridas causadas por el fuerte impacto. Los choferes responsables desaparecieron de la escena y huyeron con rumbo desconocido.

Pocos fueron los autos que se detuvieron para evitar que se desmembrara el cuerpo inerte del hombre desafortunado. Solicitaron apoyo urgente a policías preventivos, quienes luego de cercar el cuerpo, pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron de inmediato al lugar para tratar de auxiliar al atropellado, pero el hombre había muerto momentos antes; se le diagnosticó un politraumatismo con aplastamiento de cráneo.

Debido a la hora del incidente y la gran afluencia de automovilistas, se provocó un gran embrollo en la avenida; el caos vial se extendió por varios kilómetros a la redonda, lo que provocó que peritos criminalistas dilataran en llegar al punto.

Luego de varias horas, servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al sector, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público BJ-3.

TE PUEDE INTERESAR