Roberto Borge comparecerá en Ciudad Nezahualcóyotl

Foto: Especial

Roberto Borge comparecerá en Ciudad Nezahualcóyotl

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

En las próximas horas, el ex gobernador priista de Quinatana Roo, Roberto Borge, será extraditado desde Panamá y una vez que se encuentre en territorio mexicano, comparecerá ante un juez de control con sede en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, acusado por el delito de Operación de Recursos Procedencia ilícita.

Borge arribará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un avión de la PGR, acompañado de elementos de la SRE, la AIC; y policía federal.

Ya en la Ciudad de México, será trasladado al centro de justicia federal del poder judicial de la federación en el municipio de Nezahualcoyotl, donde se pondrá a disposición del juez de control Enrique Beltrán Santés, en el que se establecerá su situación jurídica.

Borge fue detenido el 4 de junio en el aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, cuando trataba de tomar un vuelo a París, acusado de peculado, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de la función pública y uno del fuero federal denominado operación de recursos de procedencia ilícita.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

¡Choque de titanes!

Foto: Especial