Actor detenido por asesinar a modelo argentina

Foto especial

Actor detenido por asesinar a modelo argentina

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Noel F. Alvarado

Alejandro Axel “N”, actor de teatro y quien participó en la serie de José José fue detenido debido a que es señalado de ser el autor material del asesinato de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, cuyo crimen fue cometido en una de las habitaciones del hotel Pasadena localizado en la Delegación Benito Juárez.

El inculpado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que otorgó la orden de aprehensión, en espera de la hora y fecha para la audiencia de vinculación a proceso y que, de resultar culpable, podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina señalan que la detención del citado actor, en un domicilio de la delegación Benito Juárez que los llevaron tras el padrón vehicular de la motocicleta en la que escapó tras cometer el asesinato en agravio de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski.

Los encargados de las indagatorias señalaron que identificaron al presunto homicida con base en el número de placa de la motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene la fotografía del actor, misma que se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente como el que ingresó a la habitación de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski y minutos después salió solo y escapó a bordo de la motocicleta.

Además, se realizaron estudios periciales para hacer un comparativo con la fisionomía del hombre que salió del hotel en la motocicleta, los cuales coincidieron, por lo que existen evidencias claras para vincular a proceso al detenido.

Recordar que el homicidio tuvo lugar el pasado miércoles 27 de diciembre en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, inmueble localizado en la colonia San Juan Mixcoac, Delegación Benito Juárez.

Ahí, fue hallado el cadáver de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, el cual presentaba una herida de arma de fuego.

De acuerdo con el diario argentino “La Nación”, la familia de Karen recibió asistencia de las autoridades provinciales para facilitar el viaje de su madre hasta México, informó el embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR