Se quita la vida para no olvidar

Foto: Especial

Se quita la vida para no olvidar

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Ahogado en una profunda depresión que le estaba provocando la pérdida de memoria, un hombre de la tercera edad se suicidó en una de las jardineras que se encuentran a un costado de la Estación  de Policía Nonoalco, Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc. Junto al cuerpo había una carta póstuma.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, capitalinos que pasaban por el lugar se vieron sorprendidos al encontrar sin vida a un sujeto, que a simple vista parecía que se había quedado dormido, pues fue hallado recargado en un árbol.

Al arribar al lugar, los uniformados hallaron junto al cadáver del hoy occiso una carta póstuma en la que explicó que por no querer vivir con Alzhaimer decidió suicidarse.

En el escrito también detalló, que de manera inmediata dieran aviso a su estimada esposa para que reclamara el cuerpo, para luego ser cremado.

Tras cumplir la última decisión del hombre, identificado como Agustín Mejía Sarasua, su esposa, María Consepción del Socorro, indicó que su señor esposo ya tenía intenciones de quitarse la vida y que tenía conocimiento de la existencia un arma de fuego.

Según autoridades, el individuo que vestía chamarra de color verde olivo, pantalón beige, zapatos negros y boina café, pudo haberse disparado, pues en el lugar de los hechos también se encontró un revolver.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR