Le dan “cuello” en Valle de Chalco

Foto Ricardo Mendoza

Le dan “cuello” en Valle de Chalco

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Noel Alvarado

Valle de Chalco, México.- Las instalaciones de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo Social, fueron escenario del hallazgo del cadáver de un hombre, el cual estaba atado de pies y manos con cables de computadora y estrangulado.

Las autoridades Ministeriales y de Investigación de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México investigan si la víctima es algún estudiante o si se trat de alguna otra persona, por lo que las pesquisas continúan en un intento por aclarar este asesinato.

Los encargados de las investigaciones presumen que fue levantado por gente ligada a la delincuencia organizada que opera impunemente en este municipio y tras ser amarrado de pies y manos, fue torturado y finalmente asesinado y abandonado en ese lugar; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar este asesinato.

Los reportes policiacos señalan que la mañana de este lunes fue hallado el cadáver de un hombre en el interior de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo Social, ubicada en  Calle Poniente 13, sur 17, colonia San Miguel Xico Tercera Sección, de este municipio.

El cuerpo estaba junto a la caseta de vigilancia, boca abajo sobre el pavimento y estaba atado de pies y manos con cables de conexión de computadora, además de estar estrangulado.

La escena del crimen fue acordinada por uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

El ahora occiso tenía las manos atadas hacia atrás y vestía uniforme de una empresa de vigilancia por lo que se presume que se trate del vigilante de la Universidad.

Una vez que los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, para luego, trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las indagatorias a en busca de aclarar este asesinato.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR