Ejecutan a taxista frente a su esposa, en Ecatepec

  • La Prensa
  • en Policía

Por Noel F. Alvarado

ECATEPEC, Méx.- Ante la aterrada mirada de su esposa, un taxista fue ejecutado de certero balazo en la cabeza en el estacionamiento de una tienda comercial de autoservicio.

El criminal escapó por lo que sigue siendo buscado por las policías municipal, estatal y de Investogacion del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizado, detenido y encarcelado.

La esposa del ahora occiso, ha proporcionado información relevante para el esclarecimiento de la muerte de su cónyuge, identificado como José Cervantes Jiménez, de 50 años de edad.

Los reportes de los cuerpos policiacos señalan que un taxista que salía junto con su esposa de una tienda comercial de autoservicio, fue interceptado por un individuo que le disparó en la cabeza y luego huyó.

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de su taxi, un Nissan Sturu, de color Blanco con placas MLN 7785.

Todo ocurrió en el estacionamiento de la tienda de autoservicio, ubicada en Avenida Hank González, Colonia Hank González.

El taxista fue identificado como José Cervantes Jiménez, de 50 años, cuyos datos fueron proporcionados por Elvia Campanero Ramos de 30 años.

Durante la inspección ocular, los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, encontraron un casquillo percutido de arma de fuego, calibre 9 milimetros, el cual es analizado por los peritos en busca de evidencias.

TE PUEDE INTERESAR