Hombre pierde la vida por disparo en el abdomen

Foto especial

Hombre pierde la vida por disparo en el abdomen

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: José Melton

México.- Un atraco a usuarios de una camioneta de pasajeros casi le cuesta la vida a un hombre que fue golpeado por usuarios luego de que le disparara a un hombre de 23 años de edad que perdió la vida minutos después de recibir un disparo en el abdomen.

Los hechos ocurrieron al filo de las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 22  de la Autopista México-Puebla, en la Colonia San Miguel Teotongo, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo a testimonios de los presentes, el presunto ladrón subió  a la camioneta de pasajeros minutos después de que abordó la víctima, en la Colonia Santa María Aztahuacán, con rumbo al municipio de Chalco, en el vecino Estado de México.

Casi al llegar al Eje 10 Sur, el presunto ladrón sacó un arma de fuego y amedrentó a los usuarios para que entregaran sus pertenencias, sin embargo, un joven, de 23 años de edad, se opuso a entregar sus pertenencias, lo que provocó que le disparara en al menos una ocasión.

Esto alertó a los demás usuarios, mismos que aprovecharon un descuido del ladrón para agarrarlo a golpes hasta que llegó la policía capitalina, quienes solicitaron una ambulancia para que le brindaran apoyo médico y lo trasladaran a un hospital, en calidad de detenido.

Más tarde, peritos de la procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para recabar las primeras pistas y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación para continuar con las indagatorias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem