Levantado y ejecutado

Foto especial

Levantado y ejecutado

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Noel F. Alvarado.

La Paz, México.- 30 de diciembre.- Con un disparo de arma de fuego en la cabeza y vendado, fue descubierto el cadáver de un hombre en calles de este municipio. El cadáver fue arrojado desde un automóvil en marcha, por lo que quedó boca abajo. Se presume que fue privado de su libertad, torturado y finalmente ejecutado.

Fueron vecinos de este lugar los que descubrieron el cuerpo de ese hombre entre el arroyo vehicular y la banqueta de la calle Norte 2 y la Avenida de Los Reyes la Paz.

Por la forma en que fue ultimado este hombre, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que el crimen fue cometido por gente ligada al crimen organizado que opera de manera impune en la zona oriente del Estado de México; sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen los motivos por los que fue asesinado, aunque se presume que fue privado de su libertad, torturado y ejecutado.

El escenario del crimen fue acordonado por la policía uniformada municipal y estatal, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la entidad mexiquense, donde se continúa con las indagatorias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem