No llegó al 2018, se colgó

Foto especial

No llegó al 2018, se colgó

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Noel F. Alvarado.

Los reyes la paz, México.- En la víspera de Año Nuevo, una mujer que enfrentaba problemas económicos decidió escapar por la puerta falsa, al tomar un lazo y colgarse de una escalera.

Nada pudieron hacer socorristas de la Cruz Roja, debido a que cuando acudieron y rescataron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Colgada sobre una escalera con un laso en el cuello encontró a su hermana en el interior de la casa 4 de la Calle Casas en la comunidad de la Magdalena.

El informe policial, señala que la señora Adela Vega Monroy, solicitó el auxilio a la dirección de Seguridad Pública local, luego de encontrar a su hermana Margarita sin vida.

La representante social quien dio fe de los hechos, dijo que al momento se ignoran las causas que llevó a la víctima tomar una decisión trágica.

Los policías de la unidad 0133 que llegaron al lugar como paramédicos de Protección Civil, informaron que nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a que ya tenía varias horas de fallecida.

Los familiares de la occisa, dijeron que al parecer enfrentaba problemas económicos, pero serán las investigaciones las que determinarán las verdaderas causas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR