AMLO buscará que EU otorgue amnistía para el Chapo

Foto: Especial

AMLO buscará que EU otorgue amnistía para el Chapo

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

El candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, buscará que el gobierno de Estados Unidos otorgue amnistía para Joaquín Guzmán Loera, quien hace unos años era el capo más buscado.

Cerca de las cinco de la mañana, López Obrador tomó un vuelo con destino a Washington para encontrarse con su homólogo y amigo Donald Trump, y acordar la amnistía para el Chapo, ya que considera que es tiempo de brindarle el perdón para que sea un hombre de bien y hasta piensa seriamente en incluirlo en su posible gabinete.

“El Chapito ya no quiere estar encerrado, tiene que ser un hombre de bien y para ello estoy dispuesto ayudarlo, incluyéndolo en mi gabinete, pues tiene un gran perfil para ser mi secretario de salud”, dijo AMLO al agregar que Guzmán Loera ansia regresar a sus tierras.

Durante su vuelo, el líder de Morena señaló que para convencer al presidente de EU le ofrecerá apoyo para su reelección en la presidencia de Estados Unidos, pues lo considera como “el mejor presidente” que ese país haya tenido, además de que lo invitará una vez al mes a pasar un fin de semana en la residencia oficial de Los Pinos, siempre y cuando AMLO haya ganado las elecciones del 2018.

 

¿Te creíste toda esta información? Inocente palomita que te dejaste engañar este 28 de diciembre, no prestes dinero , ni caigas en las bromas, pues podrías ser el blanco perfecto.