De milagro se salvaron de volcadura

  • La Prensa
  • en Policía

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

NAUCALPAN, Méx., 26 de Diciebre.-Dos jóvenes de 23 y 24 años de edad salvaron la vida de manera milagrosa, a pesar de que volcaron en su auto y cayeron de un puente de una altura aproximada a los dos metros.

 

Debido a que dichos jóvenes sufrieron graves lesiones en varias partes de su cuerpo, paramédicos de la ambulancia PC-03 de Protección Civil que llegaron para brindarles auxilio, de inmediato los trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

 

El accidente que estuvo a punto de costarles la vida a estos dos jóvenes, identificados como Alejandro y Guadalupe “N”, de 24 y 23 años de edad respectivamente, se registró la mañana de este martes, en la esquina de las calles Uno y Tizoc, en el camino a San Juan, colonia Tercer Mundo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaban los dos jóvenes, al parecer con exceso de velocidad y sin precaución, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo golf, de color verde, placas de circulación MTS-5572, cuando en un descuido por la misma velocidad que llevaba el conductor perdió el control de la unidad, volcó y cayó de un puente de aproximada 2 metros de altura.

 

Debido a que el auto quedó con las llantas hacía arriba y cayó pesadamente sobre el asfalto, los dos tripulantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil y del H. cuerpo de bomberos, quienes una vez que los sacaron de entre los hierros retorcidos del vehículo, los trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.