Fuerte accidente en la colonia Pantitlán

Foto: Jaime Llera

Fuerte accidente en la colonia Pantitlán

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

Ciudad de México.- Cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años, resultaron lesionados tras impactarse contra un muro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la colonia Pantitlán. Circulaban a exceso de velocidad; los afectados fueron atendidos por paramédicos, uno fue trasladado a un Hospital de la zona.

El fuerte accidente ocurrió pasadas 12 de la noche de ayer; el coche terminó impactado contra un muro del STCM entre Hangares y Santos Dumont, en la colonia ya mencionada. Tras el percance, la parte frontal del vehículo quedó totalmente destruido.

En el automóvil viajaban cuatro jóvenes, quienes lograron sobrevivir, sin embargo, uno de ellos fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona; los oros fueron atendidos en el lugar por paramédicos. Se desconoce si se encontraban en estado de ebriedad.

Protección Civil de la Ciudad de México, hizo un llamado a la ciudadanía a evitar los excesos en estas fiestas decembrinas, al igual que tomar precaución al circular por las calles pese a que no haya mucho tránsito.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Agente de investigación se quita la vida