Socavón en el Paso Express de Cuernavaca devoró un auto

No menos sangriento fue julio este 2017

  • La Prensa
  • en Policía

 

José Melton

 

1o. Terrible muerte hallaron seis mujeres al ser embestidas por una camioneta tras bajar de camión descompuesto en Ecatepec; fingió enfermedad para entrar a consultorio e intentó abusar de la doctora, pero lo detuvieron en el Centro.

  1. Desde una moto abrieron fuego contra empleados y comensales de restaurante, las balas mataron a dos mujeres; sin mediar palabra, sujeto se le acercó a un hombre en Iztapalapa y le metió un tiro a la testa; deprimida mujer se colgó porque no aceptaban su orientación sexual.
  2. Sin dudarlo un momento, tomó su revólver y se pegó un tiro en la cabeza dentro de su domicilio en la GAM; casi sin ropa lo llevaron a paraje en Ixtapaluca y de certero plomazo en la nuca lo mataron; chocó su auto contra casa y falleció en Chalco.
  3. Estrangulados con un alambre fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer en Teotihuacán; trailero bajó de su camión para hacer del baño y cafre lo arrolló; a golpes y puñaladas privaron de la vida a mamá e hijo en Neza.
  4. Certero balazo en la cabeza fue suficiente para ultimar a travestí en Chalco; oponerse al atraco le costó la vida al cajero de una tienda de conveniencia en la Miguel Hidalgo; cayó uno de los maleantes; al llegar a su casa los matan en la Cuauhtémoc y Azcapotzalco.
  5. Robó auto en Ecatepec y en el escape fue acorralado por policías, pero en lugar de entregarse, los enfrentó a tiros y perdió el duelo; vestido de mujer intentó sustraer a niña en Ecatepec; motociclista derrapó y murió en la Álvaro Obregón.
  6. Riña entre bandas rivales al interior de penal de Acapulco dejó 28 muertos, cuatro de ellos decapitados; por robar las limosnas, torturan y asesinan a cura en Los Reyes La Paz; de cuatro balazos lo acribillan en Chimalhuacán, le dejan mensaje.
  7. Sin darle tiempo de reaccionar, lo asesinan por la espalda en calles de la GAM; en avanzado estado de putrefacción, lo encontraron entre basura en Xochimilco; con tristeza, feligreses de la parroquia de San Isidro Labrador, despiden a cura asesinado.
  8. Taxista descuidado se estampó con la parte trasera de un camión de basura y mató a un hombre; casi en su casa, asesinan a golpes a una jovencita en Villa Nicolás Romero; por caminar en los carriles centrales de Periférico, veloz auto lo arrolla y mata en Xochimilco.
  9. Justo cuando cenaba caldo de gallina en Coyoacán, sicarios llegaron y dispararon contra un hombre y su familia: padre falleció; tocaron a su puerta, preguntaron su nombre y tras identificarse, lo llenaron de plomo en La Paz; lo matan en Neza y dejan mensaje.
  10. Policía murió al evitar que cuatro sujetos robaran cajeros de CFE en Coyoacán, lo despojaron de su arma y con esa le dispararon; otro uniformado resultó lesionado luego de fugaz persecución en la que impactaron la patrulla donde viajaba; intentó cruzar la carretera corriendo y veloz auto lo embistió y mató en la Lechería-Texcoco.
  11. Familiares amigos y compañeros rindieron homenaje al oficial caído en cumplimiento de su deber; con pistola tipo pluma ultimaron a una mujer en el baño de su casa en la Colonia Nápoles; en diferentes hechos, tres motociclistas perdieron la vida.
  12. Socavón en el Paso Express de Cuernavaca devoró un auto donde viajaban papá e hijo, ambos perecieron; por líos de faldas, asesinan a un hombre en calles de Tlalnepantla; camión de pasajeros arrolló a familia que viajaba en una motoneta en Paseo de la Reforma, los tres resultaron lesionados.
  13. Masacre en una fiesta infantil en Tizayuca, Hidalgo, cuando cinco encapuchados apuñalaron hasta la muerte a once personas; a balazos acaban con la vida de dos expresidiarios al interior de billar en la Miguel Hidalgo; oponerse al asalto a bordo de camión de pasajeros le costó la vida a un hombre en calles de la Gustavo A. Madero.
  14. Un policía fuera de servicio arreglaba su auto, pero el gato hidráulico se venció y lo aplastó en calles de la Cuauhtémoc; caja dirigida a la caridad de una iglesia le explotó a un hombre en camellón de la GAM; sin mediar palabra, sujeto abordó a un joven cuando salía de tienda en Ecatepec y sin mediar palabra le disparó dos veces.
  15. Levantados, torturados y asesinados a balazos encontraron a cuatro hombres en paraje de Polotitlán, Estado de México; policía en bicicleta pereció al ser arrollado en calles de Iztapalapa, el responsable escapó del lugar; caen dos por atracar a taxista, confesaron haber asesinado al ruletero.
  16. Aprovechando la oscuridad de la noche, sujetos acribillaron a corpulento sujeto en la Ramos Millán; al calor de las copas, sujeto sacó una pistola y asesinó a compañero de parranda en Ecatepec; congestión alcohólica sería la causa de muerte de un individuo encontrado en Tlalpan.
  17. Con calma comieron barbacoa en Chiconcuac y a la hora de pagar, lejos de sacar dinero le dispararon al dueño hasta matarlo; por no llevar casco protector, dos motociclistas perecieron en el Estado de México; asesinó y descuartizó a su padrastro en Ecatepec; fue detenido.
  18. Tenía apenas una semana de salir del reclusorio y sujeto lo asesinó de balazo en la nuca en paradero de Cuatro Caminos; rafaguean a trabajadores de vulcanizadora y uno murió en Azcapotzalco; por evadir filtro de seguridad en la Morelos, taxista embistió y arrastró a policía.
  19. Tragedia en una casona de Coyoacán, perro mató a una menor de una mordida en la cara; sin temor a nada, entraron a restaurante y asesinaron a un señor frente a su hija en Azcapotzalco; a tiros ultimaron a mujer en calle oscura de la Colonia Morelos; nadie vio al responsable.
  20. Operativo en calles de la Colonia La Conchita, en Tláhuac, derivó en un enfrentamiento a balazos entre efectivos de la Marina y hombres armados al servicio de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, presunto líder de una organización delictiva de Tláhuac; hubo bloqueos en avenidas principales.
  21. Coacalco se tiñó de rojo cuando encontraron degollados a cuatro integrantes de una familia; pudo ser venganza de grupos criminales; incendio en la Santa María la Ribera acabó con la existencia de una mujer quien pereció intoxicada; comando armado cerró el paso a dos policías y los ultimó a tiros en Naucalpan.
  22. Hincados, le metieron un balazo en la cabeza a cuatro sujetos en Chimalhuacán, en presunta venganza criminal; pleito por un choque laminero acabó en el homicidio de un hombre en calles de Tlalpan; se resistió a que motociclistas le robaran su auto y lo mataron en Huixquilucan.
  23. Dos muertos y diez heridos fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre comerciantes y presuntos extorsionadores en tianguis de Iztapalapa; a golpes acabaron con la vida de un sujeto en la Colonia Guerrero, habría sido pleito de borrachos; mujer se opuso al atraco y la mataron en la Álvaro Obregón.
  24. Bajo fuerte dispositivo de seguridad y en presencia de centenares de personas, enterraron en panteón de Iztapalapa a Felipe de Jesús Pérez “El Ojos”; en Atlautla, Estado de México, madre e hija fueron encontradas sin vida; a pedradas lo mataron en Chalco para volarle los tenis.
  25. Bañado en sangre llegó hasta la puerta de un centro médico en la Álvaro Obregón, debido a las heridas punzocortantes, perdió la vida antes de ser atendido; balacera en una camioneta de transporte público dejó un muerto en Naucalpan; por intentar pasar corriendo la carretera, veloz auto embistió y mató a individuo en San Juan Teotihuacán.
  26. A combi le fallaron los frenos y conductor intentó saltar para salvarse, pero se impactó contra poste y de todos modos murió; iba dormido y no se dio cuenta que asaltaban el camión y como no despertó, lo balearon en Coyoacán; a balazos ultiman a enfermera en Tultitlán por resistirse al asalto.
  27. En su primer día como vigilante de un tianguis, fue asesinado de por lo menos 12 balazos en la GAM; amontonados, abandonan diez cadáveres en Tamaulipas; bala perdida acabó con el velador de un restaurante en calles de Valle de Bravo.
  28. Violan y matan a jovencita que tenía apenas 24 horas de haber sido reportada como desaparecida en Ecatepec; de nueve balazos fue cazado un hombre en Naucalpan; lo venían correteando; sentado en su silla de ruedas quedó el cadáver de un adulto mayor a quien le habría dado un infarto.
  29. Motociclista viajaba a toda velocidad y auto lo embistió, al caer al suelo, varios vehículos lo aplastaron en Zumpango; golpeado y con heridas de arma punzocortante dejan cadáver de hombre en Los Reyes La Paz; embolsan y tiran cadáver de sujeto en Santo Domingo, Coyoacán.
  30. Golpeada de manera brutal y asfixiada con un cinturón, dejan cadáver de mujer en Cuajimalpa; a balazos acaban con la vida de una pareja que platicaba en su auto en Tultepec; desesperado por las deudas, padre de familia se fue por la puerta falsa y se colgó en la azotea de su casa en San Felipe del Progreso.