Mueren dos motociclistas; uno en la Venustiano Carranza, otro en Iztapalapa

Foto: Ilustrativa

Mueren dos motociclistas; uno en la Venustiano Carranza, otro en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

Ciudad de México.- En horas pasadas, se registraron dos accidentes en lo que los motociclistas perdieron la vida; uno ocurrió en la Venustiano Carranza, el otro en inmediaciones de Iztapalapa. En el último caso, el responsable fue detenido.

La tarde de ayer, un microbús atropelló a un motociclista en calles de Iztapalapa, mismo que minutos después perdió la vida a causa del impacto. Al arribar los servicios de emergencia, el joven afectado de 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

El conductor del microbús fue detenido y remitido al Ministerio Público para rendir declaraciones y establecer su situación jurídica.

En el segundo caso, la mañana de este lunes, autoridades de la delegación Venustiano Carranza, reportaron el accidente de un motociclista; El joven de 35 años, perdió la vida tras derrapar su “caballo de acero” mientras viajaba en la colonia Federal,

Los servicios de emergencia arribaron al lugar para detener al accidentado, que se encontraba inconsciente, sin embargo, perdió la vida minutos después. Por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar las diligencias correspondientes y, posteriormente sea entregado a sus familiares.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Le rinden homenaje a policía asesinado por delincuentes