Matan a poli al tratar de frustrar un asalto en Iztacalco

Foto: Especial

Matan a poli al tratar de frustrar un asalto en Iztacalco

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

Ciudad de México.- Un policía no podrá disfrutar de la Navidad junto a su familia, luego de que fuera asesinado en cumplimiento de su deber, al tratar de frustrar un asalto a una tienda de abarrotes en la colonia Campamento 2 de Octubre, delegación Iztacalco. Su compañera de trabajo resultó lesionada.

Los hechos tuvieron lugar entre las calles Juan Álvarez y Genaro Vázquez la noche de ayer. Tras el percance, policías capitalinos acudieron en apoyo a los oficiales lesionados quienes solicitaron la asistencia de paramédicos, mismos que indicaron que uno de los policías ya no contaba con signos vitales, su compañera fue trasladada a un hospital de la zona.

Las autoridades realizaron un operativo en la zona para capturar al o los responsables, sin embargo hasta el momento no se tiene el reporte de personas detenidas.

El cuerpo del oficial caído fue trasladado al Semefo para realizar las diligencias correspondientes y ser entregado a sus familiares, con todo el honor que merece este policía que perdió la vida en cumplimiento de su deber y buscar el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a mano armada y homicidio calificado, por lo que trabajaran para la pronta detención del o los responsables.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

No le salió el tiro a ratas en autobús, uno murió