Asesinado por la espalda en la GAM

Foto: Ilustrativa

Asesinado por la espalda en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por Sergio Pérez trejo

A una afligida madre, le dijeron que iban correteando a su hijo, y cuando salió a buscarlo, lo encontró muerto con cuatro balazos en la espalda, en calles de la colonia Gabriel Hernández en la delegación Gustavo A. Madero.
Estos violentos hechos se registraron la noche del viernes, aproximadamente a las 22:53 Horas, en la calle de Canaleta esquina Rodolfo Méndez.
En este sitio quedó el cuerpo tendido boca abajo, con los cuatro proyectiles de grueso calibre incrustados en la espalda, quien en vida se llamó Julio César “N” de 23 años de edad.
Los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que acudieron al lugar, solicitaron los servicios de emergencia, por lo que arribó la ambulancia DF015 de la Cruz Roja, cuyo paramédico Alfredo Gutiérrez quien diagnosticó a Julio César, muerto por impactos de arma de fuego.
De lo ocurrido al desafortunado joven, que vivía en la calle de Canaleta, fue avisada su madre María Guadalupe “N”, de 47 años de edad.
La señora llegó a la esquina donde se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a su hijo sin vida.
Tras identificarlo, la mujer declaró a los uniformados que desconocía lo ocurrido, y que solo le avisaron que iban correteando a su hijo por la calle.
De acuerdo a las primeras indagatorias quien lo persiguió, fue el que lo mató a balazos, aparentemente por algún ajuste de cuentas, dándose a la fuga después de ultimar a su víctima.
Acudió al sitio personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, realizándose el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro, y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses, para que se le realice la necropsia de rigor.
La Policía Ministerial en Gustavo A. Madero y la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina, tienen a su cargo las pesquisas del caso, a fin de dar con el responsable.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Detienen a un probable asaltante del Metrobús

Foto: PGJ CDMX