Detienen a un probable asaltante del Metrobús

Foto: PGJ CDMX

Detienen a un probable asaltante del Metrobús

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

De acuerdo con un informe a cargo del Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentrada, Guillermo Terán, un hombre que fue detenido en fragancia el día de ayer por elementos de la SSP, en la Gustavo A. Madero, es uno de los probables participantes en el robo a pasajeros de la línea 6 del Metrobús el pasado martes.

Este sujeto, fue detenido junto con otras dos personas, cuando amenazaban con una navaja a una transeúnte en la calle 499 de la colonia San Juan de Aragón, en la delegación ya mencionada, con la intención de quitarle sus pertenencias.

Detalló que esta persona fue detenida cuando, en compañía de otros dos masculinos, amenazaba con una navaja a un hombre en la calle 499, esquina con 414, de la colonia San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero, para desapoderarla de sus pertenencias; misma forma con la que operó en el robo a la unidad de transporte.

Tras ser remitido al Ministerio Público y rendir sus declaraciones, aceptó el haber participado en el robo a los pasajeros del Metrobús.

Cabe destacar que el implicado cuenta con antecedentes penales de los años 2010 y 2012, por el delito de robo a transeúnte con violencia y robo de vehículo.

El trabajo de análisis establece que el ahora imputado cuenta con antecedentes penales del año 2010 y 2012 por el delito de robo a transeúnte con violencia y robo de vehículo.

El subprocurador destacó que continúan las líneas de investigación que permitan ubicar a los copartícipes del robo en la unidad de Metrobús.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Quitan brazalete de rastreo a Elba Esther Gordillo

Foto: Internet