Ultimado afuera de un Oxxo en San Cosme

Foto: Especial

Ultimado afuera de un Oxxo en San Cosme

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

Ciudad de México .- La madrugada de este sábado, un hombre perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego frente a una tienda de conveniencia “Oxxo”, ubicado en la esquina de Circuito interior a la altura de San Cosme.

Empleados del Oxxo fueron los que dieron el llamado a las autoridades de lo ocurrido; servicios de emergencia arribaron al lugar y acordonaron la zona con el fin de recabar las primeras pruebas. Paramédicos indicaron que el hombre de mediana edad, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, así mismo ser identificado y dar aviso a sus familiares. Policías capitalinos realizaron un pequeño operativo para buscar al homicida, sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, indicó que se abrió una carpeta e investigación por el delito de homicidio. Por el accionar de los hechos, presuntamente, el ahora occiso se resistió a un asalto y en el forcejeo perdió la vida, sin descartar que se trate de un ajuste de cuentas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Detienen al que disparó en el metro Romero Rubio