Matan a joven médico en Nezahualcóyotl tras citarlo para una consulta

  • La Prensa
  • en Policía

Sol de Toluca.

POR PATRICIA VENEGAS A.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. (OEM-Informex) Conocido médico de Ciudad Nezahualcóyotl fue ejecutado tras citarlo para una consulta a domicilio en la colonia Las Águilas.

En lo que al parecer fue un ajuste de cuentas por un asunto personal, el doctor identificado como Luis Armando “N” de 31 años de edad fue asesinado de al menos cinco disparos, tras llegar al sitio al que fue citado.

Reportes indican que fue cerca de las 21:00 horas cuando el médico, quien era muy conocido por habitantes de este municipio, recibió una llamada en la calle Santa Rosa, a donde supuestamente iría para una consulta médica.

Sin embargo, al llegar al punto de la cita fue emboscado por desconocidos que le dispararon mientras estaba a bordo de su automóvil color azul que presenta al menos cinco tiros en la ventanilla del conductor.

La persona asesinada tenía a unas cuadras del lugar del ataque su consultorio sobre la avenida Kennedy, participaba en un programa de radio local, daba conferencias y realizaba actividades en la Cruz Roja.

Luis Armando quedó muerto en el lugar que fue asegurado por policías municipales y estatales, quienes pidieron apoyo de elementos de la Fiscalía Regional para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Nezahualcóyotl e iniciar las indagatorias del caso.

Vecinos de la colonia Las Águilas están exigiendo el esclarecimiento del crimen del joven médico a las autoridades mexiquenses.(S)