¡ Agandallado !

Foto: Sergio Vázquez

¡ Agandallado !

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

José Melton

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que fue atacado con varios balazos por la espalda, cuando caminaba por calles de la Colonia Morelos, en la Delegación Cuauhtémoc; los responsables de este ataque escaparon, pero ya los buscan.

Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que pasadas las 9:00 de la mañana de este domingo, paramédicos y policías fueron alertados sobre la presencia de un sujeto sangrando, tirado en el cruce de las calles Libertad y República de Brasil, en la populosa colonia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En cuestión de minutos, decenas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector Morelos, se trasladaron al lugar para implementar un operativo para encontrar a los agresores, sin embargo, no lo lograron, por lo que ya revisan los vídeos de las cámaras cercanas.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el sitio y tras estabilizar al lesionado, lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano, toda vez que presentaba al menos dos heridas por disparo de arma de fuego en la espalda y una más en la cabeza.

Testigos señalaron a los uniformados que únicamente escucharon diversas detonaciones y, posteriormente, vieron al individuo herido en el suelo, pero por temor a ser alcanzados por una bala pérdida, prefirieron esconderse, por lo que no vieron a los responsables.

Vecinos de la zona señalaron que este crimen podría estar ligado con el ocurrido el sábado, en el que tres personas de una misma familia fueron trasladados al hospital luego de ser atacados a balazos por dos sujetos a bordo de una moto en el cruce del Eje 1 Norte y Manuel Doblado, en esta misma colonia.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Hallan dos cráneos entre la basura