Ex reo es ejecutado en la Delegación Álvaro Obregón

Foto especial

Ex reo es ejecutado en la Delegación Álvaro Obregón

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Un ex presidiario fue asesinado a balazos, al acudir de visita a la casa de sus padres,  en la Delegación Álvaro Obregón. Al parecer tenía cuentas pendientes y fue “cazado” por ello.

El ahora occiso, contaba con dos ingresos al Reclusorio Sur, ambos por robo agravado en el año 2005.

Fue agredido y muerto, la tarde de ayer, cuando viajaba a bordo de un vehículo de modelo atrasado de la marca Volkswagen Derby color azul, por la esquina de las calles Marco Polo y Félix de Azara en la colonia Lomas de Capula.

Al lugar de la emergencia llegaron socorristas de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al hombre muerto por múltiples heridas producidas por arma de fuego en el rostro.

En el auto en que viajaba, presentaba varios disparos en la puerta del conductor y en el parabrisas.

Una mujer de 23 años de edad, llegó al sitio e informó a los policías que el hoy occiso era su esposo.

Explicó que radican en Tizayuca, en el estado de Hidalgo, y que se encontraban de visita con sus padres, quienes viven en la colonia La Presas.

Por último, personal de la agencia investigadora de la Coordinación Territorial AOB-1, se presentaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y encontraron junto al auto, al menos 10 casquillos percutidos calibre 2.23 milímetros.

Es de resaltar que al verse copado, el ahora occiso trató de esquivar a sus verdugos y se echó en reversa, estrellándose contra un auto Beetle estacionado, sin embargo fue acribillado. Los sicarios huyeron impunemente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem