Presentaban el ‘tiro de gracia’

Doble homicidio en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Dos sujetos asesinados con disparos en la cabeza a manera de tiro de gracia, fueron encontrados en las inmediaciones de la lateral de la vía rápida del Gran Canal en la colonia Nueva Atzacoalco en la delegación Gustavo A. Madero,

Según el reporte de las autoridades policíacas, el doble homicidio fue descubierto a las 04:15 horas de la madrugada de ayer, en la Calle 323 entre la 308 y 310.

A primera vista, a los dos sujetos se les apreciaron lesiones por arma de fuego en la cabeza, específicamente en el temporal derecho.

Uno de los occisos de entre 25 a 30 años de edad, fue hallado en la lateral de Gran Canal sobre el camellón, el cual vestía sudadera color azul claro con azul marino y franjas blancas con rojas, pantalón de mezclilla azul, y tenis negros.

El segundo extinto de entre 35 y 40 años, se encontró sobre el arroyo vehicular, mismo que vestía chamarra negra con franjas rojas en las mangas, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Los dos finados fueron hallados, en posición de cúbito ventral, con los disparos de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar se apreciaron dos casquillos de calibre 9 milímetros y otro calibre 22.

Tomó conocimiento del hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5, a cuyo anfiteatro fueron trasladados los dos cadáveres.

La Fiscalía de la Procuraduría capitalina en la Gustavo A. Madero, tiene a su cargo las pesquisas e indaga si los ejecutados son habitantes de la zona.

Se espera su pronta identificación para conocer a que actividades se dedicaban y determinar si tienen relación con su asesinato.

Los policías preventivos que tomaron conocimiento del hecho, fueron informados por vecinos, que escucharon además de las detonaciones de arma de fuego, el ruido de un vehículo que se alejaba, en el que presumiblemente huyó él o los asesinos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem