Riña en crucero deja un muerto

Foto especial

Riña en crucero deja un muerto

  • La Prensa
  • en Policía

Por: Rodrigo Miranda Torres

Toluca, México.- Una aparente riña suscitada en un crucero de la vía José López Portillo de esta ciudad de Toluca frente a una tienda de conveniencia, dejó como saldo un joven muerto de una puñalada y otro más resultó lesionado. El cadáver quedó a un costado de un vehículo y los responsables lograron darse a la fuga.

Los hechos sucedieron en la esquina de López Portillo e Independencia en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán frente a la tienda OXXO, sitio donde quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad a un costado de un vehículo Nissan tipo Tsuru.

De acuerdo a datos extraoficiales, un conflicto derivo en una riña que llevó a uno de los protagonistas a sacar un arma blanca y herir de muerte a un joven que en esos momentos vestía un pantalón de mezclilla color azul, sin camisa y zapatos negros.

Además, en la reyerta otra persona más que se presume iba con la víctima, también resultó herido y canalizado de emergencia a las instalaciones del Centro Médico Adolfo López Mateos, donde actualmente recibe atención médica.

Cabe señalar que pese a la rápida intervención de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y policía municipal, no se logró dar con el paradero del responsable de este hecho.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR