Se va a los golpes para evitar que le coloquen la “araña”

Foto: Especial

Se va a los golpes para evitar que le coloquen la “araña”

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Molesto porque le pusieron la “araña”, un automovilista agredió a golpes a un policía de tránsito, por lo que fue detenido por Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Cuauhtémoc.

Se informó que un policía de tránsito comisionado a parquímetros, realizaba su recorrido en las calles Río Pánuco y Río Mississippi en la colonia Cuauhtémoc.

El uniformado detectó que el vehículo de la marca Volkswagen Vento, de color negro, no contaba con boleto de parquímetro.

Al percatarse de esto, los trabajadores de parquímetros, junto con el policía, se dispusieron a colocar el inmovilizador conocido como “araña”.

Sin embargo, en ese momento, el dueño del automóvil se dio cuenta de la acción y sin mediar palabra alguna, agredió físicamente al policía.

Por tal motivo, fue detenido este individuo de 30 años de edad, por los policías bancarios que llegaron en apoyo, y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de ultrajes a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR