Joven asaltante se salva de ser linchado en la GAM

Foto: Especial

Joven asaltante se salva de ser linchado en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio Pérez

Un joven asaltante de pasajeros de transporte público, fue casi linchado por sus víctimas, en el Pueblo de Atzacoalco en la delegación Gustavo A. Madero.

Se informó que guardianes del orden de la policía preventiva adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, realizaban su recorrido de vigilancia, cuando por vía radio, les informaron que rápidamente se dirigieran a las calles de Ramón Corona y la avenida Centenario, colonia Pueblo de Atzacoalco, ya que reportaban un robo a transporte público.

Al llegar al lugar, los policías se percataron que en un microbús de la Ruta 51, se observaba a un hombre que despojaba a los pasajeros de sus pertenencias, por lo que de inmediato se le pidió al conductor detenerse.

Al notar los usuarios la presencia policíaca, comenzaron a golpear al responsable, ocasionándole contusiones en el rostro, por lo que los policías aseguraron y resguardaron al inculpado de 18 años de edad, para evitar que lo lincharan.

Fue remitido junto con las partes afectadas, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

TE PUEDE INTERESAR