Lo asesinan a balazos tras riña en Iztapalapa

Foto: La Prensa OEM/Jaime Llera

Lo asesinan a balazos tras riña en Iztapalapa

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Por Sergio Pérez

“Chingaste a tu madre”, fueron las últimas palabras que escuchó un sujeto, antes de ser asesinado a balazos, frente a una vecina, por un individuo que le disparó en repetidas ocasiones en la colonia San Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo a los reportes policíacos, a las 22:30 horas del jueves, fue sacrificado Azael N de 37 años de edad.

Su cuerpo con varias heridas de proyectil de arma de fuego, quedó tendido en la banqueta frente al domicilio marcado con el número 208 A, de la calle Emilio Carranza y Cuarta Cerrada de Emilio Carranza.

Paramédicos de una ambulancia diagnosticaron el deceso por impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Una vecina y testigo del asesinato, declaró que platicaba con el hoy occiso para venderle una loción y en el momento que se retiraba del lugar, llegó sorpresivamente un sujeto que se dirigió hacia Azael, diciéndole “¡chingaste a tu madre!”.

Acto seguido el desconocido le efectuó varios disparos, y escapó corriendo hacia la Cuarta Cerrada de Emilio Carranza, donde se subió a una motoneta de color negra estacionada, en la que huyó del lugar.

Posteriormente se presentó Jabnia N, de 39 años, quien reconoció al occiso como su hermano.

Explicó que Azael, vivía con ella, ya que no tiene esposa ni hijos, y que se dedicaba a arreglar motos, desconociendo el domicilio donde trabajaba.
Se presentó el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Uno, a cuyo anfiteatro fue llevado el cadáver del desafortunado, que todo parecer indicar fue victimado por alguna venganza.

TE PUEDE INTERESAR