Lo abandonan en la vía pública con un tiro en la cabeza

Foto: Especial

Lo abandonan en la vía pública con un tiro en la cabeza

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

México.- Calles del municipio de Nezahualcóyotl vuelven a ser escenario de un acto violento, en el que con un tiro en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en Calle Edifico de Correos, frente al número 89, entre las calles de escalerilla e indio triste, colonia Metropolitana segunda sección.

De acuerdo con los informes policíacos, vecinos mexiquenses se dirigían rumbo a su trabajo, cuando fueron sorprendidos al encontrar el cuerpo de un sujeto que ya no presentaba signos vitales, además de que estaba rodeado de un gran charco de sangre.

Ante esta macabra escena, los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia que al arribar al lugar confirmaron los hechos y aseguraron el área.

En la zona del crimen, encontraron al hoy occiso tirado sobre una cobija y vestido de chamarra verde, pants color rojo y tenis.

Elementos del Servicio Médico Forense iniciaron con las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde esperan que sea reclamado por algún familiar.

TE PUEDE INTERESAR