Detienen secuestradores del jugador de americano

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en línea

México.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas, por su probable responsabilidad en el Delito de Secuestro Agravado.

 

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, los agentes de Investigación Criminal, lograron la ubicación y posterior captura, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, de Mauricio “N” y Víctor Manuel “N”, así como de Rodolfo “N”, en la Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México, requeridos por la justicia por su posible responsabilidad de la privación ilegal de la libertad de una persona ocurrida el pasado 27 de junio, por quien sus captores exigían la cantidad de tres millones de pesos.

El aseguramiento de estos individuos se realizó en estricto apego a debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a fin de determinar su situación jurídica.

Se pudo conocer que se trata de los secuestradores del joven jugador de futbol americano, Zeferino

ASÍ TE LO DIO A CONOCER LA PRENSA

Inseguridad cobra otra vida en Naucalpan

Rinden homenaje a jugador de Los Bucaneros

Realiza Bucaneros homenaje a Zeferino Domínguez