Tenía tres ingresos al Reclusorio Norte

Es asesinado frente a su novia, en la GAM

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Fue asesinado frente a su novia, un vendedor de tortas de 32 años de edad, en la colonia Casas Alemán, en la delegación Gustavo A. Madero, mismo que tenía tres ingresos al Reclusorio Norte. Dos sujetos en motoneta lo interceptaron y uno de ellos, le disparó en la cabeza cuando recogía su puesto instalado en la vía pública.

Según reportes policíacos, el hecho se registró a las 01:00 horas de la madrugada de ayer en la esquina de las calles Puerto Campeche y Puerto Tampico.

Sobre lo ocurrido, Claudia N, señaló a las autoridades policíacas que en compañía de su novio David, levantaban un puesto de tortas, cuando repentinamente se acercaron dos sujetos a bordo de una motoneta

Dijo que repentinamente uno de los individuos, sacó un arma de fuego y le disparó a David, en repetidas ocasiones, luego de lo cual escapó.

Se presenta la ambulancia CDMX390 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos certificaron el deceso por disparo de arma de fuego en el cráneo.

Al checar la identidad del occiso, las autoridades policíacas confirmaron que cuenta con tres ingresos al Reclusorio Preventivo Norte.

Por robo agravado en el año 2010; robo y encubrimiento por receptación en el 2004 y robo calificado en el 2003.

De los hechos, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero-2

La Policía de Investigación de la Fiscalía en Gustavo A.  Madero, tiene un crimen más por resolver, mismo que tiene tintes de ajuste de cuentas, relacionado posiblemente con su estancia en el Reclusorio del que había salido hace unos días.

 Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: