Reclamo a sujeto hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública

Hieren a policía federal, en Tlalpan

  • La Prensa
  • en Policía

Por Sergio PEREZTREJO

Ciudad de México.- Un policía federal fue herido a balazos la madrugada de ayer, al reclamarle a un sujeto que orinaba la camioneta de la corporación a su cargo, en la colonia Toriello Guerra en  la delegación Tlalpan.

Los hechos se registraron a las 00:20 horas, en la avenida San Fernando entre industria y Carrasco, en la referida colonia.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se entrevistaron con

Bernabé Martínez García, quien refirió ser Suboficial de la Policía Federal.

Indicó que estaba en una posada con su compañero Miguel Campos Díaz, también Policía Federal, mismos que tenían a su cargo la camioneta Suburban color azul placas 726-WAJ.

Indicó que observaron a un sujeto que orinaba el vehículo oficial, por lo que le pidieron que se retirara.

Agregó que el sujeto les contestó de forma agresiva, que “no sabían con quien se metían” y luego se fue del lugar.

Posteriormente el mismo individuo pasó a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris plata y realizó varios disparos con arma de fuego.

Desafortunadamente, lesionó al oficial federal, Miguel Campos Díaz y causó daños a la camioneta que presentó cinco orificios.

Tras la agresión el sujeto escapó y posteriormente, se presentó en el lugar, la ambulancia 24 de Emergencias médicas, cuyos tripulantes diagnosticaron una herida por impacto de arma de fuego en la pantorrilla derecha de entrada con salida.

Fue llevado el lesionado a un hospital para su atención médica y pese a que patrulleros trataron de ubicar al atacante, no fue localizado.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: