¡PASAJE, RIP!

Foto: Luis A. Barrera/ La Prensa

¡PASAJE, RIP!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Raúl Macías
Elementos de la Policía de Investigación intentan esclarecer el homicidio cometido en contra de un tablajero, luego de que ayer al filo de las 5:30 horas fuera asesinado de tres balazos que se le incrustaron en la espalda cuando iba a bordo de un taxi, donde para su fortuna el conductor de esa unidad resultó ileso y continuó su marcha hasta que encontró un poste con botón de pánico.
Al accionar el botón de pánico, el chofer de la unidad permaneció afuera de su auto en espera de que alguien lo auxiliara; y minutos más tarde llegaron unos policías quienes lo interrogaron luego de confirmar que el sujeto que se encontraba en el asiento del copiloto estaba sin vida, y fue cuando comenzó su relato el trabajador del volante.
Esta persona refirió, que iba circulando por la calle de Cobre y que el ahora occiso se le acercó para solicitar sus servicios y que al decirle que lo llevaría hasta donde le pidiera, el hombre se subió en el asiento del copiloto, pero que no pasaron ni dos minutos en que hasta ahí llegó un sujeto y le disparó en tres ocasiones a la víctima, por lo que el “chafirete” se puso nervioso y aceleró su unidad automotor.
Que fue al llegar al cruce con la Calle 14, Colonia Nicolás Bravo, Delegación Venustiano Carranza, cuando se percató que su “pasajero” ya no respondía y fue por ello que accionó el botón de pánico para que se le apoyara. Unos minutos bastaron para que hasta ese sitio arribaran elementos policiacos, quienes procedieron a acordonar el área, a la vez que con una sábana tapaban el parabrisas para evitar que los curiosos entorpecieran las labores de las autoridades.
De igual modo, al conocer la tragedia, familiares del tablajero se presentaron en el lugar, pero no se sabe quién fue el individuo que cometió el crimen, lo que ya es investigado y se espera que el chofer haya visto al agresor y pueda ayudar para que se elabore un retrato hablado del criminal.