¡Con tiro de gracia!

Foto: Cortesía Ricardo Mendoza

¡Con tiro de gracia!

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

 

Un hombre de mediana edad fue ultimado en calles de Chimalhuacán; el occiso presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo, uno en la cabeza. Se desconoce el paradero del o los responsables.

Vecinos de la colonia Tlacaélel realizaron un llamado a la policía municipal, informando de disparos y un hombre tirado en el piso sobre la calle Azteca del municipio ya mencionado.

Autoridades arribaron al lugar indicado y se toparon con un hombre en medio de un charco de sangre, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue acordonada la zona. El occiso de aproximadamente 40 años presentaba dos disparos en el cuerpo y uno más en la cabeza.

Tras recabar las primeras pruebas, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, lugar en el que le realizarán la necropsia de ley, para luego ser identificado y entregado a sus familiares.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Muere niña de 12 años en voraz incendio en Álvaro Obregón

Foto: Especial