Triple homicidio en un asalto a camioneta de valores

Foto: José Melton

Triple homicidio en un asalto a camioneta de valores

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Calles de la Venustiano Carranza fueron escenario de un violento intento de asalto a una camioneta de valores que dejó tres custodios muertos.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, la camioneta de valores circulaba por la avenida 602 y Norte 192, en la colonia Pensador Mexicano; cuando sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos, le cerraron el paso y abrieron fuego contra los custodios.

Foto: Especial

Las víctimas al verse superados por los asaltantes, pidieron apoyo, por lo que de inmeditado llegaron patrullas al lugar de los hechos, lo que obligó a los responsables a emprender la huida con dirección al Estado de México.

Uniformados encontraron en la zona del crimen, al menos 30 casquillos percutidos, dos custodios muertos en el interior de la camioneta y el tercero intentó responder al atraco, pero recibió una lluvia de balazos que le arrancaron la vida.

Ante estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México montaron un fuerte operativo por lo que cerraron calles aledañas para dar con los presuntos responsables y sus cómplices.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR