Amanecen asesinadas en Chimalhuacán

Foto:

Amanecen asesinadas en Chimalhuacán

  • La Prensa
  • en Policía

La Prensa en Línea
Chimalhuacán, Edomex.- Trágico amanecer tuvieron vecinos de la calle Vicente Guerrero en el Municipio de Chimalhuacán, al encontrar dos mujeres asesinadas a balazos a mitad de la calle.

Poco después de las cinco de la mañana, habitantes de la calle Vicente Guerrero hicieron el llamado a las autoridades, indicando que se encontraban dos mujeres en medio de un charco de sangre entre las calles de Díaz Ordaz y Adolfo López Mateos, en el barrio de Xaltipac, en el municipio ya mencionado.

Tras el arribo de los servicios de emergencias, paramédicos indicaron que las jóvenes de entre 25 y 35 años, ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron fe de los hechos.

Tras acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, identificarlas y ser entregadas a sus familiares.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero del o los responsables del suceso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Carambola paraliza la México- Cuernavaca

Foto: La Prensa OEM/Jaime Llera